REUNIÓN TRASLADO TORRE LLEVANT

22.09.2021 15:44

Ayer martes 21 de septiembre se reunió la Dirección con la representación sindical de los edificios PLZF A y C para informarnos de las novedades del traslado hacia Torre Llevant. Las obras siguen el ritmo planificado y por lo tanto se mantiene el calendario previsto de traslado, con una primera fase la primera semana de noviembre (plantas 14-17) y una segunda a finales de mes (plantas 18-21).

Nos informan también que el nuevo edificio ya se encuentra operativo con inquilinos en algunas de sus plantas, y que la empresa está elaborando una guía sobre los servicios y equipamientos del barrio en la que posiblemente se incluirán algunos descuentos que se están negociando.

Como se ha planteado en anteriores ocasiones, sigue preocupando el asunto de los aparcamientos. La empresa nos informa que además de las plazas negociadas en el parking E de la Fira, de lunes a viernes de 7-21h con un precio de 38€+IVA del que la empresa asumirá el 50% y se descontará mensualmente de la nómina, también están acabando de negociar plazas adicionales en el aparcamiento de Bauhaus anexo al del propio edificio, con condiciones aún a confirmar pero de las que la empresa también asumirá el 50% del coste.

A principios del mes que viene se informará de la oferta de aparcamiento definitiva, de sus condiciones y del procedimiento para solicitarlas. De momento nos avanzaron que sería posible compartir plaza y que la asignación tendría un periodo mínimo, que aún no se ha concretado, pero inferior a un año.

Respecto al equipamiento de los puestos de trabajo estándar en la nuevas oficinas nos informan que incluirá una pantalla de 27”, una dock station universal y un soporte de portátil. Según los datos que han recopilado en el piloto del puesto de trabajo montado en PLZF se opta porque la segunda pantalla sea la del portátil y de ahí la inclusión de un soporte para colocarlo a la altura de la pantalla. No acabamos de ver esta solución y estamos convencidos de que para determinados puestos de trabajo será necesaria una segunda pantalla.

Adicionalmente al equipamiento de los puestos de trabajo estándar a cada empleado/a se le entregará un portátil, un ratón y teclado inalámbricos, unos auriculares y un teléfono móvil.

Finalmente nos emplazan a una nueva reunión para tratar el tema del aparcamiento a finales de mes y a una visita a las nuevas oficinas a finales del mes de octubre.

Desde CCOO valoramos positivamente que se nos informe del desarrollo de las obras y fechas previstas de traslados. Si tenéis dudas que queráis que se planteen en estas reuniones, hacédnoslas llegar a nuestro correo electrónico.

Seguiremos informando.

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