Próxima convocatoria comisión teletrabajo
05.10.2018 11:13
El próximo miércoles 10 de octubre se reúne de nuevo la comisión de teletrabajo para tratar la implantación del programa piloto presentado por la Dirección en la última reunión del 19 de julio.
En dicha reunión la Dirección se comprometió a acabar de detallar una serie de aspectos de la propuesta:
Catálogo de puestos/departamentos susceptibles de realizar teletrabajo.
Procedimiento para la solicitud de adhesión al programa piloto y criterios de selección.
Información específica relativa a los riesgos laborales.
Método/Aplicación para el reporte de la actividad.
Por otra parte también será necesario negociar aquellos aspectos de la propuesta en los que desde la parte social se reclamó alguna mejora, tales como:
- Inclusión del personal de Operaciones de red (Territorio) y Centros de control así como del personal en reducción de jornada.
- Posibilidad de ampliar a más de un día por semana la prueba sin necesidad de excluir los lunes y los viernes.
- No modificar el abono del ticket restaurant y del plus transporte.
La voluntad por nuestra parte es la de llegar a un acuerdo para el inicio de la prueba piloto a la mayor brevedad posible, de modo que, una vez evaluado su funcionamiento se pueda implantar la modalidad de teletrabajo definitivamente en la compañía.
Seguiremos informando y agradecemos cualquier aportación o sugerencia.