COMISIÓN DE PROMOCIÓN

14.05.2019 17:41

En el día de hoy se ha celebrado la Comisión de Promoción.

La calidad y cantidad de trabajo de la plantilla de Retevisión es la que lleva a la empresa a obtener beneficios, hay que hacer un ejercicio muy complicado para buscar un criterio que permita que solo promocionen el 2 % anual de la plantilla.

Con los datos aportados por la dirección se ha trabajado en la búsqueda de filtrar el censo para llegar a ese 2 % anual.

El primer problema que hemos tenido es que los datos con los que hemos trabajado tienen una antigüedad de 2012.

Como datos definitivos no valen y habrá que contrastar con otros datos complementarios, pero para usar como método de trabajo puede valer.

Aplicando una serie de filtros objetivos sobre el censo se va reduciendo la lista para irnos aproximando al número de promociones pactadas.

Sobre este tema de las promociones se vuelve otra vez a debatir con la dirección sobre qué número de trabajadores se aplica el 2 % anual pactado.

La dirección vuelve a poner sobre la mesa su visión de calcular el 2% solamente sobre el personal sujeto a Convenio Colectivo, en este sentido se les insta a leer lo negociado y firmado en el Convenio Colectivo, se hace referencia claramente al 2 % de la plantilla.

La plantilla de personal se define como el número de puestos y el número de personal que ocupa esos puestos, con esta definición y con el espíritu de la negociación que llevó a este acuerdo, Comisiones Obreras no cederá en este punto y estamos convencidos de que el cálculo hay que hacerlo con la totalidad de la plantilla.

Desde Comisiones Obreras tenemos claro a quién debe ir dirigida esta promoción, se está avanzando en las reuniones  en fijar un método claro y objetivo,  con él se podrá explicar la promoción tanto al que promocione y al que no promocione en esta ocasión. A pesar de esto los criterios todavía están sin definir de manera definitiva.


Seguiremos informando.

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode